sábado, 3 de noviembre de 2012

Macho pollón muy caliente pajeandose


4 comentarios:

  1. lo que todos HACEMOS cuando no tenemos nada que hacer o andamos muy CALIENTES

    ResponderEliminar
  2. Eso es, yo tb me pajeo cuando estoy caliente o aburrido y pienso en la bragueta de un macho que me dice que se la abra bien y le saque la poya y chupe...qué riko

    ResponderEliminar
  3. Me pone a mil la bragueta del vaquero de un tio y sobarla bien si me deja y chuparla con mi lengua mientras él me agarra bien de la c abeza y me dice que chupe...luego se la saco la polla y me obliga a lamer bien su capullo y todo el rabo...me encanta un macho que me haga suyo.....mmmmmmmm.besos de Borja

    ResponderEliminar
  4. NO SEAS MALO. ESA LECHE METEMELA EN EL AGUJERO QUE TENGO ENTRE MIS DOS PUTAS NALGAS.

    ResponderEliminar